viernes, 26 de abril de 2013

A esta viñeta la hice en colaboración con Acapu.
Pueden visitar su blog AQUÍ

6 comentarios:

Franziska dijo...

Opino que es muy buena y con el consiguiente mensaje de ahorro del agua. El problema es que no hay ningún dispositivo que haga funcionar ese sistema y por lo tanto, el problema del almacenaje del agua en las bañeras es que no resulta estético aunque por ahora es lo que hay y lo importante es que el agua es un recurso escaso que tenemos que ahorrar.

Hace ya algún tiempo que no pasaba ni siquiera a leer alguna página de los blogs amigos. Hoy he tomado la decisión de que esta situación hay que revertirla. No importa que yo no publique pero sí puedo leer lo que vosotros seguís publicando y trataré de hacerlo todos los lunes.

Un abrazo. Franziska

Noelia A dijo...

Franziska, gracias por pasarte por aquí y dejar tu opinión, yo también ando desaparecida de los blogs, entro de vez en cuando y visito blogs amigos muy poco, y coincido con vos, ¡a eso hay que revertirlo!

Pero también hay que tratar de revertir el sedentarismo escriturario, y ver si escribimos algo de vez en cuando, que yo también ando bien perdida de este mundo bloggero.

¡Otro abrazo grande para vos!

Marisa dijo...

El sentido común y la sensatez por el bien de este planeta y por el bienestar de su especie humana, es el sentido menos común...

Me alegro de volver a saludarte, Noelia.
Que las musas nos vuelvan a acompañar. Aquí estaremos.

Un fuerte abrazo.

Noelia A dijo...

Razones tienes, razones traes. Veré que puedo hacer por persuadir a las musas de que me visiten. Un abrazo, Marisa.

José A. García dijo...

El mundo no está preparado para las ideas realmente revolucionaria. El mundo o las personas acomodaticias, que a veces suelen usarse como sinónimos...

Saludos!

J.

Noelia A dijo...

Cierto, José. Gracias por pasar, un abrazo.